¡QUÉ BIEN SIENTA EL PUENTE!

   Hola a todos, espero que lo hayáis pasado genial en estas pequeñas vacaciones. ¡Estos días libres siempre han sido para empezar a decorarlo todo con adornos navideños! y estoy segura que habéis podido hacerlo. Las navidades están muy muy cerquita y a mi, y supongo que a vosotros también, me encantan.

    Hoy os dejo un look de mi color preferido, el verde. Los pantalones y la chaqueta son de Zara, el bolso y la camiseta de Mango y los botines (que me encantan, por cierto) de Primark. ¡Espero que os guste!
   Y dentro de muy poquito traeré sorpresas, puesto que hoy he estado en una prueba de vestuario y probablemente haga unas fotografías para una web de un diseñador, que ha realizado unas prendas muy bonitas y elegantes. 

      Aquí os dejo las fotografías de mi look:












En el próximo post os enseñaré unos botines preciosos de Blanco, por el momento sólo los ha visto mi chico ¡y le encantan!.

                                                                                                                          N.Hoymesientomoda.N

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Que guapa que eres!!
    Me encanta el look, la chaqueta es perfecta y el jersey ideal como tu!!
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Eres guapisima !

    www.sylwws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es ideal el look, me encanta la bomber.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las gafas!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, me encanta la chaqueta y esas gafas son puro amor, te invito a participar en el sorteo de mi blog para unas gafas Firmoo, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2015/12/firmo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Imposible estar mas guapa y chic, eres una preciosidad! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena combinación. Ya nos contarás qué tal las fotografías para la web.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es preciosa y queda genial con el look, muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tu blog y tu estilo, me quedo a seguirte. Gracias por tu lindo comentario en el mio

    saludos guapa

    xx L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Eres muy hermosa chica, y me encanta tu look de moda

    Nanny www.missydress.it

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look, para mi el verde también es uno de mis colores favoritos en casi todas las tonalidades y el verde militar me encanta, los botines son precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito outfit el verde te favorece mucho!
    Gracias por visitar mi blog ;)

    http://marthawoolfdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha encantado tu maquillaje tan natural y resultón! Y el jersey te queda de maravilla, el entorno que has elegido para las fotos es ideal. Yo también me quedo a seguirte guapa!!

    ResponderEliminar
  14. estás preciosa!!! feliz finde!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa ya estoy por tu blog y te sigo por todas las redes,, asi te leo y veo tus post,,, me encantan los blogs de look, me inspiran muchísimo,, me encanta también el verde,,, el look que llevas es perfecto, cómodo y muy cukii,,, sin más me encanta. Miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! Unas fotos preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/stay.html

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es preciosa! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que soy de las pocas que aun no ha decorado la casa con todo lo de navidad pero... ¡no tengo tiempo! En cuanto termine los exámenes me pondré a ello y espero que sea antes del 24..! jajaja.
    Me encanta tu outfit y estoy deseando que nos enseñes los botines de Blanco.
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  19. estás preciosa, me encanta tu chaqueta

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el conjunto y el color de uñas. Yo la verdad es que no suelo ponerme esos colores tan llamativos en invierno pero tú lo has combinado muy bien, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el modelo que enseñas tu en el look, es una monada.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!
    Me encanta la chaqueta, no puede ser más bonita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Adoro la chaqueta!
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar

TRANSLATE