Verde en la ciudad

     ¡Bueno, Bueno... ayer fue tarde de fotos¡ Tuve el placer de posar para Juan Garcia en el centro de Elche y escogimos lugares como las afueras del MAHE y cerca del río. Hacía un día estupendo y pasamos una tarde muy divertida, incluso si os fijáis en una de las fotografías en las que aparezco en un banco, sale en la esquina un perro que decidió colarse en la foto por sorpresa.

     Sin duda, decidí utilizar un vestuario de invierno. Hubiera sido arriesgado ponerse vestido o ropa veraniega porque yo soy muy friolera y, a pesar de hacer un día soleado se nota que las temperaturas han descendido bastante.

    En mi primer look llevo unos pantalones, una camisa y unos zapatos (que me compré en el Black Friday por muy buen precio) de Zara.

    En el segundo look llevo unos tacones muy cómodos que me compré en El Corte Inglés, unos pantalones de Lefties, un pañuelo que me compré en Stradivarius y un suéter de Pull and Bear.

Las fotografías están sin procesar y son directas de cámara.




 




Las fotografías están sin procesar y son directas de cámara.



                                                                                                             N.Hoymesientomoda.N

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Estás muy mona en ambos looks, me encantan los tacones del segundo, son preciosos!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos metalicos!!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Elche es una ciudad muy bonita.
    Muy bonitas las fotos en el banco :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy hermosa, y me encanta el abrigo

    Anne | www.missydress.se

    ResponderEliminar
  5. Que guapa vas!! Y los zapatos en plata me súper encantan :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, que guapa estás!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, mil gracias por pasarte y seguirme!

    Me gusta tu plantilla porque se parece a una que yo tenía.

    Pareces modelo profesional, y el caso es que desconozco si lo eres o no.

    Lo curioso es que eres de mi provincia, no sé si de Elche como dices en este post... Pero yo soy de Sanvi jeje.


    Estás guapisima, me encantan!!

    El sábado no te pierdas el post porque va dedicado a gente de ... (¡Sorpresa!)

    Un besazo de tu nueva seguidora!!
    <3<3<3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Conozco esos lugares, soy del pueblo de al lado! jajaja
    Un beso preciosa, te sigo!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  10. Están genial las fotos, sales muy mona.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/bodybox-diciembre-2015-superbox.html ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues para estar sin editar, que maravilla de fotos
    Me encanta la camisa
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Guau! Qué guapa eres! Me encanta el color de tus ojos. Muy elegante en todas las fotos :)

    ResponderEliminar

TRANSLATE